Así será el próximo iPhone según Mark Gurman

¡Llegó el momento! Mark Gurman, la persona más acérrima a Apple en cuánto a filtraciones se refiere, acaba de confirmar algunas de las características que incluirá el próximo modelo de iPhone.

Para empezar, Gurman ha comentado lo que llevamos meses hablando, es decir, habrá tres modelos de iPhone para este otoño, dos iPhone 7s con especificaciones mejoradas respecto al 7 y un nuevo modelo completamente diferente con características nunca antes vistas en el dispositivo.

Dicho modelo, al que a partir de ahora llamaremos ‘iPhone Edition’, estaría fabricado en cristal y acero inoxidable, e incluiría mejoras sustanciales en sus cámaras, las cuáles podrían tener algún tipo de relación con la realidad aumentada.


Pantalla OLED, la gran característica del iPhone Edition


Cómo era de esperar, la gran característica del iPhone Edition sería la inclusión de una pantalla OLED por primera vez en la historia del dispositivo, y además, Apple estaría probando prototipos que llevan el panel curvado hasta los extremos acabando en un lateral de acero.

En cuánto a su aspecto, Gurman afirma que será muy parecido al iPhone 4, por lo que nos encontraríamos ante un dispositivo bastante diferente físicamente al iPhone 7.

La mala noticia de todo esto es que cómo ya os hemos contado en varias ocasiones, el iPhone Edition no saldría a la venta al mismo tiempo que los iPhone 7s, sino que su lanzamiento estaría previsto para fin de año.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?