Así sería el iPhone 8 según OnLeaks

Cómo ya os hemos comentado en más de una ocasión, OnLeaks es una de las fuentes más fiables en cuánto a filtraciones se refiere.

Es por ello que siempre hay que darle un voto de confianza a todo lo que publica, y cómo no podía ser de otra manera, el más que esperado iPhone 8 no podía ser menos.

Pues bien, durante estos meses hemos ido escuchando numerosos rumores sobre el dispositivo, dónde no sólo hemos hablado de algunas de sus características, sino también sobre su diseño, una de las partes que más preocupa a los seguidores de Apple y que OnLeaks ha querido confirmar en cierto modo.


Así sería el iPhone 8 según OnLeaks, una de las fuentes más fiables de este momento


Tal y cómo podéis ver en el vídeo, lo primero que salta a la vista es que prácticamente toda su parte frontal sería pantalla, es decir, Touch ID estaría incluido en la misma y no en su parte trasera cómo decían algunos rumores.

De igual forma, el dispositivo sería de menor tamaño que el iPhone 7 Plus, pero a su vez contaría con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, siendo de esta manera el primer iPhone de la historia en contar con dicha tecnología.

Por último, la cámara trasera, que seguiría siendo dual, pasaría de posición horizontal a vertical, una medida que cómo os hemos contado en otras ocasiones, habría sido tomada debido a la realidad aumentada, una de las principales características de iOS 11.