¿Aumentar la capacidad de almacenamiento de tu iPhone a 128GB? Es posible por 60 dólares

Aunque no sea lo más recomendado para la grabación de vídeos a 4K, muchísimos usuarios optan por adquirir el iPhone de 16GB debido a la diferencia de precio que hay con los demás modelos.

Pues bien, esto puede estar a punto de acabar, ya que según leemos en iDownloadBlog, una empresa china llamada Shenzhen ofrece a sus clientes la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de un iPhone a 128GB por solamente 60$.

Básicamente, los trabajadores de Shenzhen desmontan el iPhone y cambian el módulo de memoria por uno de 128GB, por lo que el resultado final es cómo si inicialmente el usuario hubiese comprado un iPhone de dicha capacidad, aunque eso sí, la garantía de Apple queda automáticamente anulada.

Obviamente no voy a recomendar a ningún usuario que esté interesado en aumentar la memoria interna de su iPhone que compre un billete de avión y vuele a China, pero se trata de una opción bastante interesante y que seguramente no tarde en llegar a otros países.

  • Hola! “ShenZhen” es un distrito de China, no es el nombre de la compañía. Básicamente, la mayoría de fábricas suelen llamarse empezando por “ShenZhen” porque están ubicadas allí 🙂 Lo sé de primera mano ya que voy unas dos o tres veces al año a visitar fábricas allí precisamente… 🙂

  • Alex

    Esto lo tendrían que hacer con la RAM de los MACBOOK PRO RETINA , tengo uno de med 2014 , con 8GB de RAM y ahora se me queda pequeño por unos programas y pa colmo NO SE PUEDE AMPLIAR , Apple me estás defraudando . El iMac lo vendí y este Mac de PRO tiene poco , mi antiguo Portatil MacBook Pro de 15 del 2010 era mucho mejor y me estoy dando cuenta ahora , que no puedo ampliar nada . Pero bueno alguien inventa aumentar la RAM en estos Portátiles o es el ÚLTIMO Mac que me compro .
    Y soy entusiasta de Apple desde antes del iPhone 2G ya que en el trabajo usábamos Mac de sobremesa.
    Apple va para atrás , pensaba que era un bache pero no ,
    YA NO ERES LA MISMA .