Back to Bed, la aplicación de la semana para iPhone e iPad

Tal y como estamos acostumbrados, Apple ya ha elegido su aplicación de la semana, y en esta ocasión se trata de Back to Bed, un divertidísimo juego para iPhone e iPad de puzzles en 3D.

  • Exclusivo universo de juego, surrealista y artístico: un extraño pero maravilloso universo onírico que combina elementos del mundo real y el mundo de los sueños creando un ambiente único, surrealista y, a veces, algo terrorífico.
  • Niveles de juegos isométricos: Navega a través de detallados cuadros en 3D que desafían las leyes de física en donde el jugador deberá manipular el extraño ambiente para crear un camino seguro para Bob y evitar los peligros que se presentan.
  • Dos personajes en uno: Juega como si fueras el subconsciente de Bob encarnado en una pequeña criatura guardiana, tratando de salvar su propio cuerpo sonámbulo de los peligros del mundo de los sueños.
  • Pintoresco estilo visual: Descubre la sensación de jugar en una obra de arte en formato digital. Un estilo visual inspirado en técnicas de pintura a mano con figuras surrealistas e imposibles.
  • Modo pesadilla: Desbloquea una versión del juego con más desafíos, pensada para quienes deseen verdaderamente probar sus habilidades para resolver enigmas y disfrutar pensando en lo que viene, o para quienes son demasiado tercos como para darse por vencidos.
  • Compatible con controladores MFi

En cuanto al juego en sí, básicamente tenemos que guiar al sonámbulo Bob a su cama con la ayuda de su subconsciente, evitando eso sí todo tipo de trampas y peligros que encontraremos por un increíble mundo de sueños.

Back to Bed está disponible gratis (durante una semana) y es universal.

Back to Bed (AppStore Link) Back to Bed
Desarrollador: Surreal Games ApS
Rated: 9+3.5
Precio: 2,99 €