The Beatles llegarían a Apple Music en cuestión de días

Según los últimos informes, The Beatles llegarían a Apple Music en cuestión de días, lo que acabaría con uno de los aspectos negativos más comentados del servicio de música en streaming de Apple.

Concretamente, y siempre y cuando el conocido sitio de actualidad musical Billboard esté en lo cierto, la banda de Liverpool estará disponible en Apple Music el 24 de diciembre.

Según la información, Apple Records, compañía propietaria de los derechos de The Beatles y que a pesar de su nombre no tiene nada que ver con Apple, ya habría alcanzado un acuerdo con los de Cupertino a mediados de septiembre, mes en el que acabaron los tres meses de prueba gratuitos del servicio.

Por otro lado, The Beatles aterrizarían en Apple Music con una exclusividad de seis meses, periodo en el que el grupo no podrá ser escuchado en ningún otro servicio de música en streaming.

Aun así, es importante dejar claro que no tenemos información oficial por ninguna de las dos partes, por lo que habrá que esperar a Nochebuena para comprobar si finalmente muchos amantes de la música reciben su regalo de Navidad.