Hoy llegan las betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra

betas públicas macOS Sierra iOS 10

De acuerdo con las últimas informaciones, sobre las 19:00 hora española Apple liberará las primeras betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra, que cómo sabéis ya se encuentran en su segunda beta privada.

De esta manera, si todo sigue según lo previsto, todos los que forméis parte del programa de betas públicas de Apple podréis descargar tanto iOS 10 cómo macOS Sierra desde el siguiente enlace dentro de unos minutos.

Las betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra llegarán muy pronto. Si no forma parte del Programa de betas públicas de Apple, por favor, regístrese ahora para recibir un correo electrónico cuándo estén listas.”

Por otro lado, os recuerdo que es posible instalar iOS 10 aunque no estéis inscrito a ningún tipo de programa de Apple relacionado con sus betas con tan sólo seguir unos sencillos pasos.

En definitiva, si os interesa probar alguna de las dos betas estad atentos a los próximos minutos, ya que actualizaremos la noticia en cuánto ambas se encuentren disponible para su descarga.

Actualización: Ambas betas ya se encuentran disponibles para su descarga pública.

  • Ojo que Apple ha bloqueado en Dropbox y en todas las cuentas de todos los usuarios, la descarga del perfil de betas, por lo que ya no funciona 🙂