Bit Soccer, un juego de fútbol para el Apple Watch

¿Es el Apple Watch una buena plataforma para jugar? Probablemente muchos piensen que no debido al tamaño de su pantalla, pero lo cierto es que la App Store está llena de ellos.

Pues bien, hoy os quiero hablar de Bit Soccer, un pequeño juego de fútbol que ha sido desarrollado en exclusiva para el reloj de Apple.

Antes de continuar, me gustaría recalcar que se trata de un juego desarrollado por una start up española llamada Lola Turtle, quiénes además afirman que se trata del primer título de muchos que publicarán para el Apple Watch.

En cuanto el juego en sí, tiene todo lo necesario para triunfar, es decir, sencillo y rápido, por lo que se convierte en una magnífica opción para matar esos pequeños ratos de espera de nuestro día a día.

Básicamente, para jugar a Bit Soccer simplemente hay que girar la corona digital de un lado a otro, mientras que por otro lado, las partidas duran únicamente 45 segundos.

Por otro lado, Bit Soccer usa gráficos de 8-bits al más puro estilo retro, y además, cuenta con feedback háptico en cada movimiento.

Bit Soccer está disponible por 0,99€.

Bit Soccer game for Apple Watch (AppStore Link) Bit Soccer game for Apple Watch
Desarrollador: Miguel Munoz
Rated: 4+5
Precio: 1,09 €