Boom llega a la App Store para mejorar el sonido de los dispositivos iOS

Boom

Lo más probable es que la mayoría de vosotros no conozcáis Boom, una aplicación para Mac cuyo objetivo es el de aumentar el volumen del ordenador sin distorsionar el sonido.

Pues bien, después de varios años de espera, la aplicación por fin acaba de llegar a la App Store con una serie de funciones adicionales que prometen mejorar nuestra experiencia a la hora de escuchar música.

Cómo os decía, la aplicación permite a los usuarios escuchar cualquier canción que esté almacenada en el dispositivo con el espectacular sonido 3D de Boom, pudiendo además elegir la intensidad y manejar los ecualizadores de audio.

Eso sí, es muy importante tener en cuenta que la aplicación no funciona con servicios cómo Apple Music o Spotify, por lo que únicamente es compatible con las canciones que se encuentren almacenadas en la memoria del dispositivo.

Aun así, se trata de una grandísima aplicación para todos los que no estén suscritos a servicios de música en streaming, que además ofrece 5 días de prueba totalmente gratuitos y un descuento del 40% (2,40€ aproximadamente) debido a su lanzamiento.

Boom está disponible gratis y es universal.

Boom: Music Player with Magical Surround Sound (AppStore Link) Boom: Music Player with Magical Surround Sound
Desarrollador: Global Delight Technologies Pvt. Ltd
Rated: 4+
Precio: Gratis