Llega Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell

¡Sorpresa! Supercell ha anunciado el lanzamiento de Brawl Stars, un nuevo juego de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale que promete seguir la estela de ambos y convertirse en uno de los juegos más adictivos de la App Store.

En esta ocasión, nos encontramos ante una MOBA, dónde cada jugador podrá elegir entre un total de 15 personajes disponibles con distintos ataques y habilidades, algo así cómo ocurre con Overwatch.

Las partidas se realizan por equipos de tres jugadores, y estos deben robar tesoros, capturar cristales o enfrentarse al resto de enemigos en una especie que a los jugadores de Call of Duty les recordará a ‘Baja Confirmada’.

  • Smash & Grab: Ambos equipos deben recoger cristales repartidos por el mapa. El primero que consiga 10 cristales será el ganador.
  • Bounty: Ambos equipos deberán conseguir 10 estrellas derrotando diferentes enemigos para resultar ganador.
  • Heist: Ambos equipos deben atacar y proteger una caja fuerte.
  • Showdown: El último jugador que quede en pie en una batalla de 10 jugadores resultará el ganador.

En resumidas cuentas, si os gusta el género MOBA no dudéis en darle una oportunidad, ya que otra cosa no sé, pero hacer juegos se les da fenomenal a los chicos de Supercell.

Eso sí, por el momento sólo se encuentra disponible en la App Store de Canadá, por lo que para descargarlo debéis crear previamente una cuenta en dicho país.

Descarga | Brawl Starts (Es necesario utilizar un Apple ID de Canadá).