Breadcrumb10, consigue el aspecto de la barra de estado de iOS 10 (Cydia)

Breadcrumb10

Con la llegada de iOS 9, Apple añadió la posibilidad de volver rápidamente a la aplicación que se haya utilizado anteriormente desde la barra de estado.

Esto, aparece actualmente cómo “Volver a [nombre_de_aplicación]”, lo que impide ver el tipo de conexión a internet que estamos utilizando debido al tamaño del texto.

Pues bien, con la llegada de iOS 10, Apple ha querido solucionar este pequeño problema, y para ello, ha renovado por completo el aspecto de la barra de estado para que no oculte la intensidad de la conexión Wi-Fi o el tipo de conexión a internet que estemos utilizando.

Breadcrumb10De esta manera, en lugar de “Volver a [nombre_de_aplicación]”, iOS 10 muestra simplemente “< [nombre_de_aplicación], lo que permite disponer de un mayor espacio en la barra de estado.

Por suerte, no hará falta instalar la beta de iOS 10 ni esperar a que sea publicada la versión final para disfrutar de esta pequeña mejora, ya que gracias a Breadcrumb10, un nuevo tweak aparecido en Cydia que no precisa ningún tipo de configuración, podemos conseguirlo.

¿Qué os parece este pequeño retoque que Apple ha introducido en iOS 10?

  • Nombre: Breadcrumb10
  • Compatibilidad: iOS 9
  • Precio: Gratis
  • Repo: BigBoss