Bully: Anniversary Edition llega a la App Store

Totalmente por sorpresa, Rockstar Game ha anunciado el lanzamiento de Bully: Anniversary Edition en la App Store para iPhone y iPad.

Recordemos que el juego original fue publicado hace diez años en PS2 y gira entorno al abuso escolar, un tema muy delicado por el que se criticó bastante en su día.

En cuanto a esta edición, cuenta con todo lo que incluía el juego original junto a nuevas misiones, personajes y mejores gráficos, iluminación, texturas y modelado de los personajes.

De igual forma, se han rediseñado los controles para las pantallas táctiles, y se ha añadido compatibilidad con mandos físicos y con el Taptic Engine del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Además, podremos desafiar a nuestros amigos con el nuevo modo competitivo, que incluye competiciones cara a cara por turnos en varias clases y desafíos de las máquinas recreativas.

Por lo demás, el juego es compatible con el Social Club y ReplayKit, lo que nos permite guardar y jugar entre plataformas y transmitir y compartir fácilmente nuestras partidas.

Bully: Anniversary Edition está disponible por 6,99€ y es universal.

Bully: Anniversary Edition (AppStore Link) Bully: Anniversary Edition
Desarrollador: Rockstar Games, Inc.
Rated: 12+4
Precio: 7,99 €