Busy Shapes, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

De nuevo, Apple ha vuelto a seleccionar una nueva aplicación de la semana, y en esta ocasión se trata de Busy Shapes, valorada normalmente en 2,99€.

Busy Shapes ayuda a los niños a mejorar su capacidad de manejar objetos sencillos mediante una serie de ejercicios en los cuales deben modificar figuras sencillas y colocarlas en el lugar adecuado. La aplicación responde a las acciones del niño y lo va guiando y motivando positivamente sin desalentarlo. Además, los objetos cambian periódicamente para mantener el interés del pequeño.

Busy Shapes está inspirada en las revolucionarias investigaciones del célebre científico y experto en inteligencia Jean Piaget (1896-1980), que estimaba que “los niños son pequeños científicos” cuyos pensamientos se desarrollan mediante experiencias que los estimulan a participar en el proceso de razonamiento.

En definitiva, nos enontramos ante una aplicación ideal para todos los que tengáis hijos o hermanos pequeños, por lo que si ese es el caso, no perdáis la oportunidad de descargarla.

Busy Shapes está disponible gratis (hasta el 19 de enero) y es universal.

Busy Shapes (AppStore Link) Busy Shapes
Desarrollador: EDOKI ACADEMY
Rated: 4+4
Precio: 2,99 €