Calendars 5, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

Calendars 5

Una vez más, Apple ha vuelto a elegir una nueva aplicación de la semana para iPhone y iPad, y en esta ocasión se trata de Calendars 5, valorada normalmente en 6,99€.

Para quien no conozca la aplicación, básicamente nos encontramos ante una una completa re-imaginación del calendario que además también funciona cómo gestor de tareas.

Calendars 5 es inteligente, excelente tanto en tareas como eventos y funciona en cualquier dispositivo iOS que puedas tener. Es la aplicación de calendario que estabas buscando.”

Una de sus principales características es sin duda su interfaz elegante y facil de utilizar, lo hace super sencillo ver el resumen de tareas y eventos futuros que hayamos programado.

Por otro lado, la aplicación permite trabajar con o sin conexión, sincronizándose de forma automática todos los datos que hayamos introducido en el momento en que volvamos a estar conectados a internet.

En definitiva, nos encontramos ante la aplicación perfecta para todos los que soláis programar vuestra semana, por lo que si es así, aprovechad la ocasión y descargarla antes de que vuelva a su precio original.

Calendars 5 está disponible gratis (hasta el 28 de abril) y es universal.

Calendars 5 - Gestor tareas, calendarios y eventos (AppStore Link) Calendars 5 - Gestor tareas, calendarios y eventos
Desarrollador: Igor Zhadanov
Rated: 4+4.5
Precio: 6,99 €