Descubre cómo crear carpetas redondas y ocultar el dock inferior de iOS

carpetas redondas

Con la ayuda de @heyeased, nuestro amigo y lector Videosdebarraquito ha publicado un método que permite crear carpetas redondas y eliminar el dock inferior de iOS sin necesidad de que el dispositivo en cuestión cuente con jailbreak.

Para ello, simplemente hay que hacer uno de unos fondos de pantalla especiales, que al ser de un tamaño muy reducido consiguen crear estos efectos en prácticamente cualquier dispositivo iOS que se precie.

Tal y cómo podréis ver en el vídeo que se encuentra justo debajo de estas líneas, tan sólo es necesario acceder mediante Safari al sitio web que han creado para ello, guardar el fondo de pantalla elegido en el carrete de fotos, y seleccionarlo posteriormente cómo fondeo de pantalla.

Una vez colocado, dependiendo del fondo de pantalla elegido conseguiremos un efecto u otro, aunque también es posible conseguir los dos al mismo tiempo, es decir, carpetas redondas y ocultar el dock de iOS.

Para terminar, Videosdebarraquito también nos deja un pequeño adelanto de su nuevo descubrimiento, que por lo que parece, permite crear espacios entre iconos en iOS 10, y que cómo siempre, publicaremos el método en cuanto decida revelarlo.

¿Qué os parece?