Cellebrite afirma poder hackear el iPhone 6

iPhone hack

Tras varias semanas de disputas con Apple, finalmente el FBI anunció que habían conseguido desbloquear el iPhone 5c del terrorista de San Bernardino para poder acceder a sus datos, una hazaña que fue posible gracias a la empresa israelí Cellebrite.

Pues bien, dicha empresa ha afirmado hace unas horas que creen que pueden desbloquear también el iPhone 6, por lo que habrían encontrado otro método para acceder a dispositivos que cuenten con un procesador de 64 bits.

De igual forma, después de que saltara la noticia de que un ciudadano italiano pidió ayuda a Apple para desbloquear el iPhone 6 de su hijo fallecido y recibiera un no cómo respuesta, Cellebrite ha decidido ofrecer su ayuda de forma totalmente desinteresada.

Es más, Fabbretti, el padre del niño fallecido, se ha mostrado muy optimista de cara a poder conseguir acceder finalmente a los últimos recuerdos de su hijo, aunque afirma que todavía queda un duro trabajo para poder acceder a los archivos.

En definitiva, por mucho que Apple o cualquier otra empresa del sector se empeñe, siempre habrá alguien que encuentre la manera de saltarse todas las medidas de seguridad.

¿Qué pensáis de este tema?