Cinco aplicaciones que no pueden faltar en tu Apple Watch

Seguramente alguno de vosotros ya tengáis el Apple Watch en vuestras muñecas, por lo que a continuación os voy a comentar cinco aplicaciones que considero que no pueden faltar en el reloj de Apple.

Instagram

Apple-Watch-Instagram-3-STORY2

La primera de ellas es cómo no, Instagram, la famosa red social de fotografías que cuenta con una aplicación bastante aceptable para el Apple Watch, desde la cual es posible ver las últimas novedades de nuestro timeline.

Precio: Gratis.

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+2
Precio: Gratis

Twitter

Twitter-Apple-Watch-App_Apple-Watch-Review

Mientras que los responsables de Tweetbot no digan lo contrario, Twitter es otra aplicación que no puede faltar en ningún Apple Watch que se precie.

Desde ella, es posible ver las últimas novedades de nuestro timeline, añadir un tweet cómo favorito, o retweettearlo, aunque eso sí, no es posible responder o publicar ningún tweet.

Precio: Gratis.

Twitter (AppStore Link) Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.
Rated: 17+1
Precio: Gratis

Power – Glance at battery life

power

Power – Glance at battery life añade una característica que personalmente no comprendo la razón por la que Apple no lo ha incluido de serie en el Apple Watch.

Básicamente, la función de la aplicación es la de mostrarnos el nivel de batería de nuestro iPhone, añadiendo también un Vistazo para que no sea necesario abrir la aplicación para usarla.

Precio: 0,99€.

Power - Glance at battery life (AppStore Link) Power - Glance at battery life
Desarrollador: Thientam Bach
Rated: 4+5
Precio: 1,09 €

Spark

spark1

Al igual que muchos de vosotros, desde que tengo iPhone he estado buscando una aplicación de correo electrónico que me satisfaga por completo, y esa ha sido Spark.

Además, su aplicación para Apple Watch es bastante avanzada a la de las competencia, ya que desde Spark es posible tanto leer cómo responder a un correo electrónico, algo que considero esencial.

Precio: Gratis.

Spark - Te gustará tu correo de nuevo (AppStore Link) Spark - Te gustará tu correo de nuevo
Desarrollador: Readdle Inc.
Rated: 4+5
Precio: Gratis

Telegram

telegram-applewatch

Mientras que WhatsApp esperará a que Apple lance al mercado la segunda o incluso tercera versión del Apple Watch, Telegram sigue haciendo méritos para convertirse en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia.

Su aplicación para Apple Watch es una de las mejores que he probado últimamente, permitiendo tanto leer conversaciones cómo responderla mediante un mensaje de audio, texto o incluso stickers.

Precio: Gratis.

Telegram Messenger (AppStore Link) Telegram Messenger
Desarrollador: Digital Fortress LLC
Rated: 4+3
Precio: Gratis

¿Y vosotros? ¿Cuáles creéis que son las aplicaciones que no pueden faltar en el Apple Watch? Podéis decídnoslo en los comentarios de este mismo artículo.

  • il

    lo malo es que whatsapp lo usa todo el mundo y telegram nadie!! Que diferencias hay con el Apple Watch entre Mail y Sparks?

    • Sí, aunque personalmente tengo cada vez más contactos que usan Telegrama (gracias a Dios).
      En cuanto a la diferencia entre Mail y Spark, la más grande es que hasta que llegue watchOS 2 Mail no puede responder correos y Spark sí.

  • Spark es increible, es organizado, es rapido y super comodo, puedes leer emails enteros y ademas han añadido un fondo solido al email para que sea mas legible, spark se ha convertido en mi cliente de email en el reloj, aunque sigo prefiriendo la applicacion Mail en el iPhone.