Clash of Clans se actualiza para añadir una nueva tropa oscura y más

clash of clans

Supercell acaba de anunciar que ya se encuentra disponible una nueva y esperada actualización de Clash of Clans que entre otras novedades, añade una nueva tropa oscura llamada “Lanzarrocas”.

  • ¡La nueva tropa de Clash of Clans ha llegado al cuartel oscuro!
    • El lanzarrocas arroja grandes pedruscos a las bases enemigas.
  • Hemos añadido nuevos niveles para los montapuercos, las valquirias, los duendes, las torres infernales y los morteros.
  • Hemos acelerado la elaboración de los hechizos, hemos mejorado el emparejamiento en las guerras de clanes ¡y mucho más!

lanzarrocas clash of clans

Cómo os decía, lo más destacado de la actualización es la inclusión de una nueva tropa oscura llamada “Lanzarrocas”, que está disponible en ayuntamientos 10 y 11 a nivel 2 y 3 cómo máximo respectivamente.

Además, también se ha añadido un nuevo nivel a los montapuercos, valquirias, duendes, morteros y torres infernales, que cómo era de esperar, la mayoría de ellos estarán disponible únicamente en ayuntamiento de nivel 11.

Por lo demás, se ha acelerado la elaboración de hechizos y se ha mejorado el emparejamiento en Guerra de Clanes, uno de los puntos que más dejaba de desear del juego.

Clash of Clans está disponible gratis y es universal.

Clash of Clans (AppStore Link) Clash of Clans
Desarrollador: Supercell Oy
Rated: 9+4.5
Precio: Gratis