Clash of Clans se renueva por completo con su nueva actualización

Creo que todos estamos de acuerdo al afirmar que Clash of Clans siempre ha sido uno de los juegos más adictivos de la App Store, aunque debido al paso del tiempo y sobre todo con la llegada de Clash Royale, pasó a un segundo plano para muchísimos usuarios.

Esto, cómo no podía ser de otra manera, era algo que conocía perfectamente Supercell, desarrolladores del mismo, motivo por el que han decidido renovar por completo el juego con una esperada actualización que acaba de ser publicada en la App Store.

  • Construye una base totalmente nueva: ¡la base de constructores!
  • Defiéndete con el machacador, el mortero múltiple y la trampa de empuje.
  • Tropas con habilidades: las arqueras furtivas o el cañón con ruedas.
  • Enfrentamientos, mina de gemas y muchas más cosas.

Clash of Clans cambia por completo en su nueva actualización


Aunque por lo mencionado anteriormente no parezca una actualización demasiada extensa, cambia el juego por completo, pudiendo acudir a una nueva isla, fusionar defensas, utilizar nuevas tropas e incluso disfrutar de un nuevo modo versus entre jugadores.

De igual forma, otra de las nuevas características del juego es que ha sido añadido un modo noche, cumpliendo así con uno de los deseos más fervientes de la mayoría de jugadores de Clash of Clans.

Por otro lado, cabe mencionar que en este momento el juego se encuentra en mantenimiento, lo que nos hace imposible enumerar todas y cada unas de las nuevas características que los chicos de Supercell han añadido para darle una segunda juventud al juego, por lo que en ese sentido toca esperar y descubrirlas por nosotros mismos.

Clash of Clans está disponible gratis y es universal.

Clash of Clans (AppStore Link) Clash of Clans
Desarrollador: Supercell Oy
Rated: 9+4.5
Precio: Gratis