Clash Royale incluirá un modo 2VS2

Supercell ha anunciado ‘Clan Battle‘, un modo que llegará próximamente a Clash Royale dónde dos jugadores de cada clan jugarán una partida cooperativa entre sí.

Básicamente, este nuevo modo funcionará de la manera en la que estáis pensando, es decir, todos los jugadores podrán tirar las tropas que crean conveniente cómo si de una partida normal se tratase, pudiendo eso decidir si apoyar o no la jugada del compañero.

Eso sí, para que la partida no se vuelva un caos, la generación de elixir se verá reducida en un 15%, por lo que se premiará las tropas que cuenten con un menor coste de elixir.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que nos encontramos ante un modo amistoso, por lo que las partidas no pondrán nuestras copas en juego, sino nuestro orgullo cómo jugador.

Aun así, para tratar de darle un poco más de importancia a Clan Battle, Supercell ha decidido que una de cada dos semanas el Cofre del Clan sólo pueda llenarse de coronas conseguidas en dicho modo.

Por lo demás, aun no sabemos la fecha exacta en la que llegará Clan Battle a Clash Royale, aunque lo que sí podemos confirmar es que lo hará en su próxima actualización.

Clash Royale está disponible gratis y es universal.

Clash Royale (AppStore Link) Clash Royale
Desarrollador: Supercell Oy
Rated: 9+4
Precio: Gratis