¿Cobra sentido el jailbreak en el Apple Watch?

Siendo sincero, debo admitir que una de las primeras cosas que pensé al ver a Apple presentar el Apple Watch es en el jailbreak, algo que para mí es imprescindible en iOS.

Ahora bien, ¿realmente tiene sentido el jailbreak en el Apple Watch? al formular esta pregunta no quiero entrar en la posibilidad de instalar aplicaciones de pago gratis, ya que para mí y para muchos de vosotros el jailbreak no es piratería.

Hablando sobre las características que ya conocemos del Apple Watch, entre otras muchas cosas gracias al jailbreak podría ser posible cambiar su interfaz, añadir nuevas opciones a Siri o incluir una multitarea completa, además de todos los tweaks y nuevas funcionalidades que los desarrolladores tengan en su cabeza.

Viendo que se trata de un nuevo dispositivo con un sistema operativo totalmente nuevo, es de suponer que la mayoría de hackers centrarán su atención en él, por lo que no sería de extrañar que el jailbreak en el Apple Watch sea una realidad en cuestión de tiempo.

Todavía es bastante pronto para hablar sobre el tema, pero el puerto de diagnóstico que posee el dispositivo y que está destinado exclusivamente a ser utilizado por Apple podría ser una de las primeras vías de ataque que tengan pensada los hackers.

¿Qué pensáis vosotros? ¿tiene sentido el jailbreak en el Apple Watch? yo lo tengo bastante claro, por lo que espero que sea una realidad más pronto que tarde.