Comienzan a vender betas falsas de Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO es sin duda uno de los juegos más esperados de este año, y aunque todavía quedan bastantes meses para poder echarle el guante, algunos usuarios han aprovechado la ocasión para conseguir dinero engañando a la gente.

Según parece, algunas personas han comenzado a vender betas falsas del juego, y tal es el nivel de engaño que desde The Pokémon Company se han visto obligados a lanzar un comunicado explicando que actualmente no existe ninguna beta.

Es más, también existen algunas páginas web que invitan a los usuarios a dejar su correo electrónico para poder probar la supuesta beta, algo que es totalmente falso y que tiene cómo único fin enviar una cantidad casi insultante de spam al correo facilitado.

En definitiva, tanto con Pokémon GO cómo con cualquier otro título, no debéis hacer caso a ninguna información que no provenga de un medio especializado, y mucho menos pagar dinero por algo que presumiblemente será totalmente gratis cuando verdaderamente sea publicado.

Por lo demás, os recuerdo que la compañía confirmó hace unos días que el juego podrá verse en acción durante la GDC 2016, evento que se celebrará durante el 14 y 18 de marzo.

Fuente | Pokémon