¿Cómo es de grande la resolución del iPad Pro comparada con otros dispositivos de Apple?

Finalmente, el nuevo iPad Pro ya se encuentra entre nosotros, dónde cómo es evidente, entre todas sus características destaca la inclusión de una pantalla de 12,9 pulgadas con una resolución de 2732 x 2048 píxeles.

Ahora bien, ¿cómo es de grande la resolución del iPad Pro comparada con otros dispositivos de Apple? Si tenéis curiosidad, seguid leyendo, porque un desarrollador llamado Dennis Munsie ha decidido sacarnos de dudas.

Lo primero que llama la atención, es que en el espacio que hay entre cada icono, cabe la pantalla completa del iPhone original, ya que cómo muchos recordaréis, éste tenía tenía una resolución de 320 x 480 píxeles.

iPad Pro resolución

Haciendo cálculos, esto significa que 30 pantallas del primer iPhone caben en la pantalla del iPad Pro, aunque eso sí, estamos hablando sólo de resoluciones, ya que si pasamos a hablar del tamaño físico, cabrían en una misma fila las pantallas de un iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 5 y iPad de primera generación.

iPad Pro resolución

Incluso si la comparamos con un dispositivo de última generación, como por ejemplo el iPhone 6s Plus, sigue viéndose bastante pequeña dentro de la gran cantidad de píxeles que posee el iPad Pro.

iPad Pro resolución

Impresionante.

Vía | 9to5mac