Cómo preparar tu dispositivo para iOS 8.4

Cómo sabréis la mayoría de vosotros, la versión final de iOS 8.4, que contará con Apple Music cómo principal novedad, será publicada dentro de unas horas.

Llegados a este punto, y viendo que el lanzamiento es inminente, os voy a recomendar cómo preparar vuestro dispositivo para iOS 8.4.

Lo primero a tener en cuenta es que muy probablemente iOS 8.4 deje de ser compatible con el jailbreak de TaiG, por lo que si os interesa no debéis actualizar bajo ningún concepto.

Una vez aclarado lo anterior, dependiendo de si tenéis jailbreak en el dispositivo en el que queréis instalar iOS 8.4 debéis seguir un método u otro.

Dispositivo sin jailbreak

Si tenéis un dispositivo sin jailbreak y queréis instalar iOS 8.4, simplemente tenéis que actualizar mediante iTunes cuando esté disponible.

Dispositivo con jailbreak

En caso de disponer un dispositivo con jailbreak, debéis restaurar a iOS 8.3 o directamente a iOS 8.4 cuando esté disponible.

Es bastante importante restaurar y no actualizar, ya que de lo contrario vuestro dispositivo arrastrará archivos necesarios para el uso del jailbreak sin poder ser usados que repercutirán en la estabilidad y duración de la batería.

En resumidas cuentas, lo recomendable para instalar iOS 8.4 es restaurar si el dispositivo cuenta con jailbreak o actualizar en caso de que no lo tenga.