Cómo ver la final de la Champions League desde iPhone o iPad

Los más futboleros de la casa sabréis que hoy se celebra la final de la Champions League entre la Juventus y el Barça, el título más prestigioso del mundo del fútbol.

El partido será emitido en directo por TVE y Canal +, por lo que nadie debería tener ningún problema para verlo.

Aun así, por si ocurriese algún tipo de imprevisto y tuvierais que salir de casa os voy a recordar cómo podéis seguir el partido desde vuestro dispositivo iOS.

La primera y más fácil de las opciones es instalando la aplicación de TVE, la cual además del partido emite todos los días el mismo contenido que en televisión.

Además, podéis utilizar Yomvi si estáis suscritos a Canal + o alguna aplicación cómo Ustream para poder hacerlo de forma gratuita, aunque ésta es más probable que sufra algún tipo de corte.

En definitiva, mi recomendación es que si uséis Yomvi (si estáis suscritos) o TVE si tenéis pensado verlo desde vuestro dispositivo iOS, ya que aunque personalmente prefiero escuchar a los comentaristas de Canal +, si no estáis suscritos al servicio y utilizáis Ustream aumentan las posibilidad de que el partido sufra algún cuelgue.

RTVE.es | Móvil (AppStore Link) RTVE.es | Móvil
Desarrollador: Corporacion RTVE
Rated: 4+1.5
Precio: Gratis
RTVE a la carta (AppStore Link) RTVE a la carta
Desarrollador: Corporacion RTVE
Rated: 4+1.5
Precio: Gratis
MOVISTAR+ (AppStore Link) MOVISTAR+
Desarrollador: Telefonica Espana SAU
Rated: 12+1.5
Precio: Gratis
Ustream (AppStore Link) Ustream
Desarrollador: Ustream.tv, Inc
Rated: 9+
Precio: Gratis