Comparación de la duración de la batería entre iOS 9.3.1 y iOS 9.2.1

batera

Uno de los puntos que más da que hablar del iPhone y de cualquier smartphone es sin duda la duración de la batería, y más cuándo dependiendo de la versión de software que esté ejecutando el dispositivo ofrece una mejor o peor autonomía.

Pues bien, los chicos de iAppleBytes se han puesto manos a la obra y han publicado un vídeo en el que comparan la duración de la batería entre iOS 9.3.1 y iOS 9.2.1 en el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 6.

Tal y cómo podéis ver en el vídeo, aunque la diferencia no es para nada abismal, iOS 9.3.1 supera claramente a iOS 9.2.1 en todos los modelos de iPhone (menos en el iPhone 5), por lo que efectivamente podemos confirmar que Apple ha optimizado el sistema operativo.

Por otro lado, el iPhone que ofrece una mayor puntuación es el iPhone 5s con 1713 puntos, mientras que la más baja la ha conseguido el iPhone 4s con tan sólo 603 puntos, algo bastante lógico teniendo en cuenta la antigüedad del dispositivo.

En definitiva, cómo era de esperar, iOS 9.3.1 ofrece una mayor autonomía que iOS 9.2.1, por lo que si no os interesa el jailbreak, no dudéis en actualizar vuestro dispositivo.