Concepto de iOS 10 con un Centro de Control que hace uso de 3D Touch

ios 10 concepto

Cómo viene siendo habitual en la compañía, Apple aprovechará la WWDC 2016 que tendrá lugar durante el mes de junio para presentar sus nuevos sistemas operativos, que si todo sigue según lo previsto serán iOS 10 y OS X 10.12.

Pues bien, aprovechando la ocasión, un diseñador gráfico llamado Sam Beckett ha decidido crear y publicar un espectacular concepto de iOS 10 que hace uso de 3D Touch, característica estrella del iPhone 6s y que también estará presente en el iPhone 7.

Cómo os decía, 3D Touch tendría un papel muy importante en el Centro de Control, por lo que a diferencia de lo que ocurre actualmente, los toggles no se limitarían a activar/desactivar una función, sino que permitirían acceder a opciones más concretas, cómo por ejemplo conectarse a la red Wi-Fi que se prefiera sin necesidad de acceder a sus ajustes.

Aunque me parece una idea bastante buena y que facilitaría mucho la vida a los usuarios, personalmente no creo que Apple permita el uso de 3D Touch en el Centro de Control en ninguna versión de iOS, por lo que a menos que algún desarrollador convierta este concepto en realidad mediante algún tweak de Cydia, mucho me temo que nunca lo veremos disponible.