Concepto de iOS 9 con una pantalla de bloqueo más funcional

iOS 9, la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Apple será anunciada en la WWDC 2015, evento anual para desarrolladores que dará comienzo en poco más de un mes.

Pues bien, según varios rumores, iOS 9 no supondrá un gran cambio respecto a iOS 8, sino que se centrará en mejorar la estabilidad y rendimiento general del sistema, algo que por otro lado nunca viene mal.

Aun así, los chicos de Concepts iPhone no han querido dejar pasar la oportunidad y han creado un curioso concepto de iOS 9 dónde la pantalla de bloqueo es su principal característica.

Esta nueva pantalla de bloqueo nos daría la posibilidad de tener una mayor y mejor organización de todas las notificaciones según las vayamos recibiendo por cualquier tipo de juego, mensaje o correo electrónico.

Además, ofrecería un acceso rápido a las llamadas perdidas, recordatorios o cualquier notificación recibida, pudiendo interactuar con ellas o eliminarlas, algo bastante parecido a lo que ofrece iOS 8 hoy día, pero bastante mejor organizado.

Básicamente estamos ante una mejora sencilla pero bastante funcional de la pantalla de bloqueo, algo que concuerda cómo os he mencionado anteriormente, concuerda con los rumores sobre iOS 9.

¿Qué os parece a vosotros?