Concepto de iPhone 7 con pantalla extensible

iphone 7 concepto

Apple presentará con casi toda seguridad el iPhone 7 durante el mes de septiembre, dispositivo que según los rumores que hemos escuchado hasta la fecha no tendría grandísimas novedades con respecto al iPhone 6s.

Pues bien, los chicos de AppleUS han pensado que el futuro iPhone tendría que ofrecer alguna novedad revolucionaria, por lo que han decidido publicar un increíble concepto de iPhone 7 con pantalla extensible, la cuál podría extenderse hasta ocupar tres veces el tamaño original de la misma.

Además, la pantalla de este futurista iPhone 7 sería totalmente flexible e incluiría los botones de volumen en ella misma, unas características que seguramente no veamos hasta dentro de bastantes años.

En cuanto a rumores reales sobre el dispositivo, os recuerdo que se está dando prácticamente por seguro que Apple eliminará el conector Jack para auriculares e incluirá una cámara trasera dual, mientras que por otro lado, la resistencia total al agua y la carga inalámbrica podrían ser otras de sus características.