Concepto de iPhone 7 Plus con iOS 10

iPhone 7 Plus concepto

Si los rumores están en lo cierto, el iPhone 7 no será muy diferente en cuanto a diseño se refiere del iPhone 6s, aunque tendría algunos retoques estéticos cómo el rediseño de sus antenas traseras.

Pues bien, cómo las ganas de tener entre nosotros el iPhone 7 son muchas, un diseñador llamado Mathijs Schrauwen ha aprovechado la presentación de iOS 10 para crear un magnífico concepto de cómo sería el futuro smartphone de Apple con dicha versión de iOS.

iPhone 7 Plus concepto

Obviamente, es importante tener en cuenta que todas las características que vemos en el concepto cómo la cámara trasera dual, Smart Connector, el rediseño de las antenas o la desaparición del puerto Jack para auriculares están basadas en rumores y filtraciones, por lo que tendrán que confirmarse durante los próximos meses.

iPhone 7 Plus concepto

En definitiva, aunque no hay nada confirmado, se trata de una magnífica manera de hacernos una pequeña idea de cómo sería el futuro smartphone de Apple si los rumores están en lo cierto.

¿Qué os parece a vosotros el concepto que ha creado Mathijs Schrauwen? ¿Os gustaría que el iPhone 7 fuese tal cuál muestran las imágenes superiores? A mí no me importaría.