Espectacular concepto de iPhone 7 y el nuevo Space Gray

Space Gray

Si los últimos rumores están en lo cierto, Apple lanzará el iPhone 7 en un nuevo Space Gray mucho más oscuro que el actual, lo que supondrá prácticamente la vuelta al color negro original.

Pues bien, Martin Hajek, el mayor especialista que podemos encontrar actualmente en este tipo de diseños, se ha puesto manos a la obra y ha creado una serie de conceptos para mostrar cómo sería el dispositivo en dicho color.

Space Gray

Space Gray

Space Gray

Space Gray

Space Gray

Space Gray

En ellos, el artista muestra además el dispositivo en color ‘Deep Blue‘, aunque parece que finalmente los rumores que aparecieron sobre dicho color se referían realmente al nuevo Space Gray, por lo que personalmente no esperaría que Apple lo presentase.

Por lo demás, el concepto también muestra el aspecto que tendría el hipotético botón home no mecánico, que estaría incluido dentro de la pantalla y funcionaría bajo 3D Touch, lo que reduciría prácticamente a cero las incidencias que produce el componente.

¿Qué os parecería que Apple ofreciera este nuevo tono de color? ¿Sería vuestra primera opción frente a los ya conocidos?