Concepto de iPhone 8 con pantalla curva

Desde hace bastate tiempo llevamos escuchando rumores sobre el iPhone 8, cómo que vería aumentado el tamaño de su pantalla o daría el salto a la tecnología OLED.

De igual forma, otro de los rumores de los que más se ha hablado es la posibilidad de que Apple incluya una pantalla curva, una característica que personalmente no me acaba de convencer.

Pues bien, Iskander Utebayev, un conocido diseñador gráfico, ha decidido crear un fantástico concepto de cómo sería el futuro iPhone 8 si todos los rumores estuvieran en lo cierto.

Cómo veis, el diseño sería muy parecido al que posee el iPhone 7, aunque contaría con algunos cambios cómo una cámara en el interior del logotipo de la compañía en lugar de en la parte superior cómo lleva siendo desde los primeros modelos de iPhone.

Por lo demás, y cómo os decía al comienzo del artículo, el dispositivo contaría con una pantalla curva, una característica exclusiva que llegaría debido al décimo aniversario del iPhone.

¿Qué os parece este concepto? ¿Os gustaría que el iPhone 8 fuese parecido a lo que se muestra en el vídeo?

  • Toni Tijeras

    Me parece un Galaxy S7 edge con Ios, que la verdad, no estaría mal. Pero viendo el proximo galaxy S8 filtrado, ya se pueden poner las pilas los de apple con sus marcos, que más que un teléfono de gama alta, parece un movil de hace 5 años…

    • Veremos, pero probablemente tengamos grandes novedades de cara al ‘iPhone décimo aniversario’.