Confirmado, los nuevos iPhones tendrán Force Touch

Ayer os comentábamos como funcionaba la tecnología Force Touch en los Apple Watch, una tecnología que es capaz de detectar la fuerza con la que presionamos la pantalla, añadiendo una nueva gama de gestos y botones de acceso directo de una manera rápida y concisa.

Esta nueva forma de usar las pantallas táctiles la tenemos por primera vez en el Apple Watch, y pronto estará disponible en los MacBooks y los iPhones.

force

Los displays con sensibilidad a la presión están siendo desarrollados para tamaños de 4,5″ y 5,5″ por lo que además podemos suponer que los cambios físicos en los nuevos iPhones serán mínimos, probablemente estemos ante los iPhones 6s.

Force Touch parece que será una de las novedades estrella de los nuevos iPhones, una nueva via que a encontrado Apple para estar por encima de sus competidores ( a ver lo que tardan ).

  • erere

    ¿Confirmado? Cual es tu fuente porque dices confirmado y sólo son tus palabras… cada día son peores los post que se publican aqui…

  • Llaumin

    Pesima noticia no dice ni siquiera quien o la fuente que “confirma” que van a tener Touch ID, lo que único que escribes es i formación acerca de dicha tecnología … Que horror de post