Consigue los Emojis de iOS 9.1-iOS 9.2 en iOS 9.0.2 (Cydia)

Hace unas horas me comentó un amigo que iba a actualizar su iPhone porque quería tener el emoji del unicornio (sí, no estoy bromeando), a lo que le contesté que seguramente existía la manera de conseguir los nuevos emojis gracias al jailbreak.

Acto seguido me puse a buscar información a través de Google, lo que dio cómo resultado que leyese un tweet de Hamza Sood, un conocido y activo desarrollador de la scene de iOS que ha encontrado la forma de utilizar los emojis de iOS 9.2 en iOS 9.0.2.

¿Cómo conseguir los Emojis de iOS 9.2 en iOS 9.0.2?

emojis iOS 9.2

Conseguir los emojis de iOS 9.2 sin necesidad de actualizar el dispositivo es muy sencillo, y cómo os decía, el jailbreak vuelve a ofrecernos la solución una vez más.

Para ello, va a ser necesario instalar tres paquetes de Cydia y realizar unos pequeños pasos, los cuáles cómo siempre os dejamos a continuación:

  1. Lo primero de todo es entrar en Cydia e instalar el paquete “Emoji9 Beta“.
    • Nota: El paquete se encuentra en la repo de Hamza Sood. “Http://hamzasood.github.io/repo”.
  2. Una vez instalado y habiendo realizado el respring de turno, el siguiente paso es entrar de nuevo en Cydia e instalar “Emoji iOS 9.1 Backup (D)“.
    • Nota: Aparecerán dos paquetes con el mismo nombre, por lo que es muy importante instalar el primero de ellos, el cuál además instalará “Bytafont 3“.
  3. Llegados a este punto, simplemente hay que acudir al SpringBoard de nuestro dispositivo y abrir Bytafont 3. Una vez en él, hay que pulsar en “Swap Mode” –> “Emoji” –> “EmOji_iOS 9.1”.
  4. Si todo ha salido bien, Bytafont nos preguntará si queremos realizar un respring, teniendo simplemente que pulsar en la palabra “YES” para que los nuevos emojis queden totalmente operativos.

Cómo veis, disfrutar de los emojis de iOS 9.2 sin necesidad de actualizar es muy sencillo, por lo que si contáis con Cydia en vuestro dispositivo no dudéis en seguir los pasos anteriores.

  • Monitoor

    Los he instalado, según las instrucciones indicadas.
    Perfecto, gracias.

    • Me alegro que te haya funcionado 😀 ¡Muchas gracias por el comentario!