Consigue “Union” gratis para iPhone y iPad gracias a la aplicación de la Apple Store

Si os gusta la fotografía seguramente conoceréis Union, un fantástico editor de imágenes desarrollado por Pixite cuya principal baza frente a otras aplicaciones del sector es su sencillez para utilizarla.

Pues bien, aunque la aplicación tiene un precio de 1,99€, Apple la está ofreciendo gratis, por lo que si os interesa, lo único que tenéis que hacer es descargar la aplicación oficial de la Apple Store y seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación de la Apple Store (¡No App Store!).
  • Deslizar la portada hacia abajo hasta encontrar el texto “Combina fotos. Crea arte.”
  • Pulsar en “Descarga Union gratis.”
  • Llegados a este punto aparecerá un mensaje queriéndonos redireccionar a la App Store, por lo que lo único que hay que hacer es pulsar en “Continuar”.
  • Una vez nos encontremos en la App Store, simplemente hay que canjear el código que aparecerá en pantalla para que comience la descarga gratuita de la aplicación.

Cómo veis, el proceso es bastante simple y rápido de realizar, por lo que mi consejo es que descarguéis la aplicación aunque no os interese en este momento, ya que al hacerlo podréis descargarla siempre que queráis sin coste alguno desde la App Store.

Apple Store (AppStore Link) Apple Store
Desarrollador: Apple Distribution International
Rated: 4+2
Precio: Gratis