Consiguen el jailbreak de iOS 10.3.2 y iOS 11

Aprovechando la celebración de la MOSEC 2017, un equipo especializado en seguridad informática llamado KeenLab ha anunciado que han conseguido desarrollar con éxito un jailbreak para iOS 10.3.2 y iOS 11.

Durante la demostración, KeenLab mostró tres iPhone diferentes, siendo estos un iPhone 6 Plus con iOS 10.3.2 y dos iPhone 7 Plus con iOS 10.3.2 y la segunda beta de iOS 11 respectivamente, lo que nos hace pensar que su herramienta es compatible con cualquier dispositivo de 64 bits.


El jailbreak “ya es posible” en iOS 10.3.2 y iOS 11


Eso sí, al igual que ocurre con el jailbreak de iOS 9 y de iOS 10, Keenlab utiliza una aplicación instalada mediante Cydia Impactor para poder llevarlo a cabo, es decir, se trata de un jailbreak semi-untethered que debe ser renovado cada semana siempre y cuándo se reinicie el dispositivo.

Lamentablemente no han dado más detalles al respecto ni han mencionado si tienen planeado lanzar alguna de sus herramientas al público, aunque al menos ya sabemos que el jailbreak sigue siendo posible y a diferencia de lo que piensan algunos, nunca morirá.

  • Fernando Hernández

    Es bueno saber de la hazaña de estos chicos, solamente que no han compartido nada yo sigo en mi versión 10.2.1 y aún espero con ansias el jb para iPhone 7+

    • Personalmente creo que a muy tardar llegará con iOS 11, aunque lo más probable es que Apple cierre algún agujero de seguridad y sea publicado antes.
      En cualquier caso, estaremos atentos para publicar cualquier novedad al respecto!