¿Cuándo saldrá el Apple Watch a la venta en España?

¿Cuándo saldrá el Apple Watch a la venta en España? Estoy seguro que esa es una de las preguntas que más estáis repitiendo últimamente, y más cuando el esperado smartwatch está cerca de ver la luz en la primera tanda de países elegidos por Apple.

Pues bien, según fuentes muy cercanas a Apple, el dispositivo podría salir a la venta en España y otros países el 29 de mayo, o lo que es lo mismo, poco más de un mes más tarde que en los primeros países.

En caso de no llegar dicho día, la segunda opción que gana más fuerza sería la primera semana de junio poco antes de la WWDC15, algo que tiene bastante lógica.

apple watch

Por otro lado, y al igual que ha pasado en la primera tanda de países, el smartwatch sólo podría adquirirse de forma online, ya que directamente las tiendas físicas no lo comercializarían hasta ya pasados unos meses.

Eso sí, os recuerdo que solamente estamos hablando de rumores, por lo que hasta que Apple no lo confirme no sabremos la fecha exacta en la que podremos comprarlo en nuestro país.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que estamos hablando de las fechas correctas?