¡Cuidado! Aparece un vídeo que deja bloqueado cualquier iPhone

iPhone vídeo maldito

Según reportan un gran número de usuarios, hace unos días ha aparecido un ‘inocente’ vídeo en Internet que tras reproducirse bloquea por completo cualquier iPhone.

Sí, no estamos bromeando, con sólo reproducir el vídeo mediante Safari, el iPhone queda totalmente bloqueado, obligando al usuario en muchos casos a restaurarlo mediante iTunes para poder seguir utilizándolo.

Lo curioso de todo el asunto es que el iPhone no se bloquea al instante, es decir, el dispositivo seguirá funcionando tras reproducir el vídeo, aunque poco a poco iremos notando cómo su funcionando va empeorando hasta quedar totalmente inutilizable.

  • Nota: El vídeo adjuntado no es el original que bloqueará tu iPhone.

Por el momento, la única solución consiste en forzar el reinicio del dispositivo o restaurarlo si el problema sigue existiendo una vez reiniciado, por lo que nuestra recomendación es que no intentéis ver el vídeo (que no enlazaremos) desde ningún iPhone.

De igual forma, es importante mencionar que el problema afecta a todas las versiones de iOS publicadas hasta la fecha, por lo que suponemos que Apple publicará próximamente una actualización que solucione el problema.

  • Fernando Hernández

    El probado el video que advierten no se use en el iPhone, lo probé en un 3GS de 32gb y sigue trabajando, eso es bueno pero a qué se refieren a qué dispositivos a partir de cierto procesador están en conflicto o qué pasa aquí? Saludos desde México

    • Hola!

      ¿Has probado el vídeo original? Tiene una duración de unos 4 o 5 segundos.

      • Fernando Hernández

        Si probé el video original y nada

        • Quizás sólo afecte a dispositivos de 64 bits, pero en teoría se decía que afectaba a cualquier versión de iOS. Déjame investigar un poco y te confirmo algo.

          Un saludo!