Cupón descuento al reparar tu iPhone en EstudioShops.com

Si has tenido la desgracia de que se te rompa el iPhone, vamos a tratar de hacer que sea lo “menos doloroso” posible, ofreciéndote un cupón descuento para que repares tu iPhone en EstudioShops.com.

¿Que ofrece EstudioShops.com frente a la competencia?

Para empezar pantallas con el LCD oficial y un año de garantía, vamos que como mínimo durante un año estás cubierto ante cualquier problema si fuese el caso. Esto que parece a priori no muy importante lo es y mucho.

En este mundo de las pantallas de iPhone las podemos encontrar por 5€, ¿Que ocurre? Pues que se de la peor calidad que existe, pierden color, la
resolución es malísima, al tacto no es lo mismo, y lo peor, dependiendo de la calidad de los flex pueden dañar el iPhone.

 

reparar iphone

 

Recordar también que estudioshops.com tiene envío gratuito de 24h en toda la tienda.

¿Como funciona EstudioShops.com?

El proceso es muy rápido para toda España y sería el siguiente:

  1. Se recoge el iPhone en la dirección que de el cliente con la empresa de transportes MRW.
  2. EstudioShops.com lo recibe al día siguiente y ese mismo día se repara y se envía de vuelta. TODO EL MISMO DIA.

cupon

¿Como uso el cupón?

Tan solo tienes que hacer el pedido de tu reparación en www.estudioshops.com y cuando pida el formulario si tienes un cupón tienes que añadir “estudioiphone” sin las comillas.

Para cualquier consulta o lo que necesites podéis contactar con EstudioShops.com tanto en su web, como por teléfono o por el chat online en la esquina inferior derecha su web.