Cydia se actualiza a la versión 1.1.23 con novedades bastante importantes

Saurik acaba de actualizar Cydia, su tienda de aplicaciones alternativa a la App Store para todos los que tengan jailbreak en el dispositivo, a la versión 1.1.23 con novedades bastante importantes, cómo la posibilidad de instalar versiones antiguas de tweaks.

  • Posibilidad de instalar paquetes anteriores: Ahora se podrá realizar downgrade a los paquetes de Cydia por si la versión actual no funcionase correctamente.
  • Encontrar extensiones de aplicaciones: Una nueva función en Cydia que encuentra automáticamente tweaks para diferentes aplicaciones, lo que ayuda a encontrar tweaks sin conocer su nombre o buscarlos manualmente.
  • Limpiar la caché podía corromper a Cydia: Un usuario informó que se quedó sin espacio en el disco, limpió la caché y luego Cydia no respondía.

Cómo de costumbre, para instalar esta nueva versión simplemente es necesario entrar en Cydia y refrescar los repositorios para que aparezca en forma de actualización crítica.

¿Qué os parecen estas nuevas características? A mí personalmente me parecen estupendas, es más, creo que era algo que hacía falta y que Saurik debería haber añadido desde hace bastante tiempo.