CyPush2, recibe notificaciones de las actualizaciones de los tweaks de Cydia

Julio Verne, uno de los desarrolladores de Cydia más talentosos de los últimos años, acaba de lanzar “CyPush2“, una utilidad que nos permite recibir notificaciones cuándo alguno de los tweaks que tengamos instalado haya recibido una actualización.

De esta manera, no tendremos que acceder a Cydia y comprobar por nosotros mismos si hay disponible alguna actualización, aunque eso sí, no todo son ventajas.

Según parece, el tweak consume más batería de la que debería, y es precisamente por ello por lo que Julio ha decidido permitir configurarlo para que únicamente esté en funcionamiento cuándo nos hayamos conectado a una red Wi-Fi.


Recibe notificaciones automáticas de cada actualización disponible de un tweak que tengas instalado


De igual forma, podemos seleccionar por nosotros mismos el intervalo de tiempo que debe transcurrir para que compruebe si existe una actualización de alguno de nuestros tweaks, siendo obviamente mayor el consumo de batería cuánto más bajo sea el intervalo de tiempo que indiquemos.

En resumidas cuentas, el tweak llega para tratar de poner fin a una de las carencias de Cydia en la que más hincapié ponen los usuarios, aunque eso sí, os vuelvo a recordar que lo más recomendado es indicar que únicamente funcione cuándo nos hayamos conectado a una red Wi-Fi.

  • Nombre: CyPush2
  • Compatibilidad: Desde iOS 7 hasta iOS 10
  • Precio: Gratis
  • Repositorio: http://julio.xarold.com