Pronto podremos probar Delta, el nuevo emulador del creador de GBA4iOS

Hace unas semanas os hablamos de Delta, un nuevo emulador que está siendo desarrollado por el creador de GBA4iOS y que nos permitirá ejecutar juegos de SNES, Nintendo 64, GBC y GBA.

Pues bien, cómo os dijimos en su momento, su primera beta llegará en diciembre, y por lo que parece, ese momento está muy cerca.

Según ha comentado Riley Testut, desarrollador de Delta, desde hoy hasta el 16 de diciembre podremos registrarnos en este enlace para poder acceder a la beta del emulador.


La versión final de Delta llegará en 2017


Delta

Una vez completado el formulario, Riley anunciará a los afortunados el 19 de diciembre, aunque eso sí, es importante tener en cuenta varios factores.

El primero de ellos es que es necesario contar con un Apple ID y un dispositivo actualizado a iOS 10, ya que por lo que parece, por el momento no habrá compatibilidad con versiones anteriores de iOS.

De igual forma, parece que la forma de probar las betas será a través de TestFlight, una herramienta de Apple con la que seremos capaces de instalar versiones de prueba de cualquier aplicación.

Por último, os recuerdo al tratarse de una beta, es muy probable que no funcione del todo bien y que suframos algún que otro cuelgue o reinicio, problemas que se verán solucionados en 2017 cuándo sea publicada la versión final.