Descarga gratis el primer episodio de The Walking Dead: A New Frontier

Si os gustan los zombis probablemente seáis fan de The Walking Dead, una serie de televisión que lleva más de 7 años emitiendo en antena cómo número 1 en cuánto al mundo zombi se refiere.

Pues bien, The Walking Dead: A New Frontier, un juego para iPhone y iPad dividido en 5 episodios, permite durante un tiempo limitado descargar el primer episodio totalmente gratis.

Cuando la familia es todo lo que te queda…¿hasta dónde llegarás para protegerla?

Después que la sociedad fue desgarrada en manos de muertos vivientes, los bolsillos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué costo? ¿Pueden los vivos confiar en esta nueva frontera?

Mientras Javier, un joven decidido a encontrar a la familia que le quitaron, tú conoces a una joven que ha experimentado su propia e inimaginable pérdida. Su nombre es Clementine, y sus destinos están unidos en una historia en la que cada elección que hagan puede ser la última.”

De esta manera, nos encontramos ante una magnífica oportunidad de probar el juego y decidir posteriormente si comprar el resto de episodios, cuyo precio es de 4,99€ cada uno.

Por lo demás, es importante tener en cuenta que a diferencia de otros juegos del mismo estilo, los subtítulos están en español, por lo que el idioma no será ningún problema, aunque eso sí, deberás contar cómo mínimo con 880MB libre de almacenamiento.

The Walking Dead: A New Frontier está disponible gratis (primer episodio durante un tiempo limitado) y es universal.

The Walking Dead: A New Frontier (AppStore Link) The Walking Dead: A New Frontier
Desarrollador: Telltale Games
Rated: 17+3
Precio: 4,99 €