Descarga los nuevos fondos de pantalla incluidos en iOS 10.2

iOS 10.2 fondos de pantalla

Una de las novedades que Apple ha incluido en la primera beta de iOS 10.2 son tres nuevos fondos de pantalla, que cómo no podía ser de otra manera, os dejamos a continuación para que podáis descargarlos.

Antes de continuar, me parece curioso mencionar que los nuevos fondos de pantalla son un guiño a algunos de los colores del primer iMac, modelo que por otro lado, fue el primero en eliminar la disquetera al igual que el iPhone 7 el conector Jack para auriculares.

iphone-7-wallpaper-blue-473x840

iphone-7-wallpaper-orange-473x840

iphone-7-wallpaper-pink-473x840

Cómo siempre, para descargarlos lo único que tenéis que hacer es guardar la imagen que más os guste en el carrete de fotos de vuestro iPhone y seleccionarla desde “Ajustes –> Fondos de pantalla“.

¿Qué os parecen los nuevos fondos de pantalla incluidos en iOS 10.2? Yo debo admitir que todavía sigo con el que coloca iOS 10 por defecto tras su instalación.

  • Penetrator

    Tantas fotos en la campaña #ShotoniPhone, y le ponen las putas Gemas del Infinito. Pinche falta de imaginación por parte de Apple. ¬¬

  • Pues en el iPhone5, tengo instalada la beta de iOS 10.2 b1 y no salen esos fondos 🙁 Ya empezamos con la obsolescencia programada!!!! :(((

    • Parece que sólo aparecen en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, por lo que la única manera de ponerlo en tu iPhone 5 es descargarlo desde aquí y seleccionarlo manualmente.

      Un saludo!