Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 10.3.3

Durante el día de ayer vimos cómo Apple publicaba la primera beta de iOS 10.3.3, una actualización que al igual que su antecesora, promete solucionar errores y mejorar levemente el rendimiento general del sistema.

Pues bien, en esta ocasión, Apple sí ha introducido novedades tangibles, aunque no se trata de ningún tipo de característica, sino de tres nuevos fondos de pantalla.

Eso sí, por algún motivo, parece que estos nuevos fondos de pantalla únicamente son visibles por aquellos usuarios que hayan instalado dicha beta en un iPad, por lo que si éste no es vuestro caso, a continuación os los dejamos para que podáis verlos y descargarlos en cualquier dispositivo iOS.


Apple introduce nuevos fondos de pantalla en la primera beta de iOS 10.3.3


               

Cómo podéis observar, en los tres fondos de pantalla vemos una vista aérea de tres playas diferentes, contando eso sí cada una con un color predominante diferente al resto.

Para añadirlos a vuestros dispositivos, simplemente tenéis que pulsar en ellos desde vuestro iPhone o iPad y guardar la imagen en el Carrete de Fotos para posteriormente seleccionarla desde “Ajustes –> Fondo de Pantalla”.

Por último, y cómo dato curioso, las tres imágenes tienen un formato cuadrado, algo que personalmente me ha llamado bastante la atención, ya que Apple suele utilizar varias imágenes adaptadas a la resolución de cada dispositivo en el que se va a utilizar.