Descubre lo que incluirá el Apple Watch en su caja

Seguimos conociendo poco a poco todos los detalles del Apple Watch, y aunque hasta que no aparezcan los primeros unboxing no lo veremos, ya conocemos los accesorios que vendrán en la caja junto al esperado smartwatch.

Antes que nada, os recuerdo que el Apple Watch estará disponible en tres modelos diferentes, incluyendo cada uno accesorios distintos a los demás.

apple watch caja

Empezamos por la versión Sport, que además de incluir obviamente el reloj, la guía rápida de inicio, el cable usb y el cargador magnético, incluirá dos correas, aunque por ahora desconocemos si serán de diferente color.

En cuanto a la versión de acero inoxidable, lamentablemente no incluirá nada adicional, por lo que a diferencia de la versión Sport, solamente encontraremos una correa dentro de la caja.

Por último, la versión Edition, que además del flamante smartwatch de oro incluirá una base de carga magnética dónde sólo será necesario colocar el reloj para que comience a cargar su batería. Además, incluirá dos años de garantía a diferencia del único año que incluirán los otros dos modelos.