Descubre cómo utilizar el Modo Noche y el ahorro de energía al mismo tiempo

ios 9.3 modo noche

Una de las grandes novedades de iOS 9.3 es sin duda la inclusión del esperado “Modo Noche“, que permite cambiar la temperatura de la pantalla en entornos de poca luz para favorecer a la vista.

Pues bien, hasta sus últimas betas, era posible activar al mismo tiempo el Modo Noche y el ahorro de energía al mismo tiempo, algo que no es posible en la versión final… ¿o sí?

Cómo bien sabréis todos los que hayáis actualizado a iOS 9.3, al activar el ahorro de energía se desactiva automáticamente el Modo Noche para ayudar a que la batería dure el máximo tiempo posible, aunque por suerte para muchos usuarios, se ha descubierto la manera de seguir utilizando ambas características al mismo tiempo.

modo-ahorro-bateria-ios-9-640x336

Para ello, por increíble que parezca simplemente hay que activar el ahorro de energía y pedir a Siri que active el Modo Noche, lo que cómo os decía permitirá sin ningún problema utilizar ambas características simultáneamente.

No sabemos si Apple lo permite a adrede, aunque viendo que no es posible activar ambas características al mismo tiempo de forma manual supongo que se trata de un pequeño bug dejará de ser posible en iOS 9.3.1.

Sorprendentemente fácil, ¿verdad?

  • Borjalljose

    No me deja .Me dice que las habilidades actuales no llegan a tanto. IPhone 6s Plus