Los descuentos de verano llegan a GearBest

GearBest

Nuestros compañeros de GearBest nos avisan de que ha dado comienzo una impresionante promoción de verano dónde es posible conseguir una gran cantidad de productos a un precio bastante rebajado.

Cómo viene siendo habitual, en la promoción encontramos una gran cantidad de productos diferentes, que van desde smartphones a tablets o accesorios, teniendo todos ellos una rebaja bastante importante, ya que por poner un ejemplo, el XiaoMi Mi5 de 32GB de capacidad está disponible por tan sólo 369$ cuándo su precio habitual es de 541$.

Por otro lado, la promoción, que estará activa hasta el próximo viernes 17 de junio, también cuenta con numerosos productos de la marca Intel, dónde no sólo podemos encontrar tablets, sino también 2 en 1 que unen Android con Windows 10 para los que busquen algo más que una tablet.

GearBest promoción verano

Además, con tan sólo compartir en las redes sociales la promoción haciendo uso de los botones que veis justo arriba de estas líneas, podemos conseguir productos totalmente gratis, entre los que se encuentran el Vernee Thor, Chuli Hi12 o Ulefone GW01.

En definitiva, si sobre todo tenéis previsto cambiar de smartphone o tablet, no dudéis en echar un vistazo en GearBest, dónde no sólo podemos encontrar precios atractivos en la promoción de verano, sino también en la mayoría de los que no están ofertados.