Designed by Apple in California, un libro lleno de fotografías de Apple

Designed by Apple in California

Totalmente por sorpresa, la compañía de Cupertino ha anunciado la comercialización de su libro oficial llamado “Designed by Apple in California“, un volumen que repasa los 20 años de historia del diseño de Apple y que busca al mismo tiempo ser un homenaje a Steve Jobs.

Según ha declarado Jony Ive, vicepresidente de diseño de Apple:

Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. […] Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño.”

Designed by Apple in California

En cuanto al libro en sí, cuenta con 450 imágenes tomadas por el fotógrafo Andrew Zuckerman y tiene cómo objetivo dar una idea del proceso de elabaoración y diseño de los productos.

“Designed by Apple in California” cuenta con tapa dura de impoluto color blanco y estará disponible a partir de mañana, 16 de noviembre, en dos tamaños: formato pequeño (25,9 x 32,4 cm), con un precio de 199 dólares, y grande (33 x 41,3 cm), bajo un coste de 299 dólares.