Ya disponible la primera beta de la nueva aplicación Remote

Remote

Apple ha lanzado hace unas horas la primera beta de la nueva aplicación Remote, por lo que todos los que estéis inscritos en el programa de desarrolladores podéis descargar a través de iTunes sin ningún problema.

Una vez descargada y enlazada con el Apple TV de cuarta generación, podemos observar cómo la interfaz es tremendamente parecida al Siri Remote, lo que permite identificar rápidamente todas sus funciones.

Remote

Además, otra de sus principales características es que ahora Remote también aprovecha la pantalla del iPhone para mostrar lo que reproducimos en todo momento en el Apple TV.

Por último, Siri también se encuentra totalmente integrada, mientras que por otro lado, el teclado en pantalla permite introducir texto más fácilmente que utilizando el Siri Remote.

Recordemos que la aplicación aparecerá de forma totalmente gratuita en la App Store cuándo termine su desarrollo, mientras que cómo os decía, sólo aquellos que se encuentren suscriptor al programa de desarrollares de Apple pueden acceder a ella.