Disponible el jailbreak de iOS 9.2.1, aunque con matices

jailbreak iOS 9.2.1

Un hacker chino llamado Min Zheng acaba de publicar el primer jailbreak de iOS 9.2.1 bajo el nombre de Flying Jailbreak, aunque eso sí, lamentablemente no todo el mundo podrá hacer uso de él.

Según explica su autor, el jaiblreak está basado en una vulnerabilidad que Apple solucionó en iOS 9.3.2 y que únicamente funciona en dispositivos de 32 bits, por lo que cómo bien dice, no tiene sentido no publicarlo.

De esta manera, ningún dispositivo de 64 bits podrá hacer uso de él, mientras que por otro lado, tampoco son compatibles los dispositivos de 32 bits que se encuentren en una versión superior a iOS 9.2.1.

Por otro lado, Min Zheng no ha publicado una herramienta cómo tal, sino su código fuente en GitHub, por lo que tendréis que compilarlo por vosotros mismos o esperar a que alguna otra persona lo haga y decida publicar la herramienta ya compilada.

En definitiva, mi recomendación es que esperéis unas horas o días a ver cómo evoluciona el asunto, ya que aunque parece que todo funciona correctamente, no está confirmado que no incluya código malicioso o algo por el estilo.

Actualizaremos la noticia en cuanto haya alguna novedad al respecto.

Descarga | Flying Jailbreak (Source Code)